8 preguntas frecuentes en Google sobre los Implantes Dentales

Buscadores como Google nos pueden dar una idea de qué es lo que está buscando la gente cuando necesitan algun servicio en especial, y en este articulo abordaremos las preguntas más frecuentes relacionadas a los implantes dentales.

      • ¿Qué precio tienen los implantes dentales en Tijuana?

    Los precios van a variar dependiendo la zona en la que te encuentres. En promedio el implante dental con su corona está entre 1500-2000 dlls. Por ejemplo en la zona de Mariano Matamoros puedes encontrar precios desde los 1300 dlls. En la zona centro algunas clínicas los ofrecen hasta en 600 dlls el cual es un precio bastante económico. En otras colonias como Zona Rio, la Cacho o Hipodromo están entre 1500-2500 dlls. Principalmente el precio va a depender de la complejidad del caso y del expertise del especialista implantologo.

    Implante Dental | Aditamento | Corona

    Implante Dental | Aditamento | Corona

        • ¿Cuánto cobran por poner un implante dental?

      Por poner únicamente el implante dental (sin corona) el precio ronda entre 600 a 1200 dlls. Algunas clínicas te van a manejar diferentes marcas y opciones para complementar el tratamiento como puede ser injerto de hueso, plasma rico en plaquetas, provisional, etc. lo cual aumentará el costo del tratamiento.


        • ¿Cuanto cuesta un puente dental de 4 piezas?

      El precio de un puente va a depender del material del puente. Si es un puente de zirconia por ejemplo, si cada unidad del puente está en 500 dlls, el puente de 4 unidades costará 2,000 dlls. Cabe mencionar que también es necesario evaluar la integridad de los dientes pilares donde se va a adherir el puente, ya que muchas veces tienen algun tratamiento como endodoncia, y si está deficiente se tendrá que valorar si se necesitará tratamiento adicional o incluir otros dientes pilares al puente, para garantizar la longevidad del tratamiento.

          • ¿Cuánto cuestan los implantes dentales aquí en México?

        En México casi todos los tratamientos dentales son más económicos a comparación de Estados Unidos en un 70%. Por ejemplo, un caso normal de implante y corona de zirconia en México puede llegar a salir en unos 1,500 dlls y un tratamiento más complejo de ALL ON 4 en maxilar superior e inferior, puede alcanzar los 13,000 dlls. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos se van a necesitar complementos para el tratamiento como injerto de hueso, plasma rico en plaquetas, provisional removible o fijo al implante, etc. lo cual conlleva un costo adicional.

        Aditamentos De Zirconia Con Aislamiento Absoluto
        8 Preguntas Frecuentes En Google Sobre Los Implantes Dentales 4 Https://Zenzaosmile.com/Blog/8-Preguntas-De-Implantes-Dentales/

            • ¿Cuánto dura el dolor después de un implante dental?

          Esto va a depender de la salud del paciente y de su capacidad de recuperación. Hay pacientes que al día siguiente ya no sienten molestia ni inflamación. Otros pacientes nos refieren que duraron unos tres días con inflamación y ligera molestia. Otros pacientes nos dicen que pasan 7 días con inflamación y ligera molestia. También va a depender si tomaste tus pastillas como desinflamatorios o antibiótico si se te recetó. Si en el procedimiento también hubo colocación de injerto, membranas, etc. puede ser que aumenten el tiempo de recuperación, pero por lo general tarda de 7 a 14 días para que estés casi al 100% recuperado.

              • ¿Cuánto dura un implante dental?

            En condiciones normales un implante puede durar fácilmente 20 años o más. Esto tiene que ver mucho con la salud del paciente, ya que si existiera alguna enfermedad que deteriore los dientes del paciente, el implante también se pudiera ver afectado.

            Coronas Cerámicas Cementadas A Aditamentos De Zirconia Sobre Implantes
            8 Preguntas Frecuentes En Google Sobre Los Implantes Dentales 5 Https://Zenzaosmile.com/Blog/8-Preguntas-De-Implantes-Dentales/

                • ¿Qué implica tener un implante dental?

              Así como tus dientes naturales necesitan un cuidado e higiene igual al de los dientes naturales; cepillado dos veces al día, uso de hilo de seda y enjuage dental.

                  • ¿Qué tipos de implantes hay?

                Si existen diferentes tipos de implantes dentales que se han diseñado a lo largo de la historia, desde diseños en forma de navajas, otros en forma de rejillas que se atornillan al hueso, pero los que han demostrado ser superiores en cuanto a su diseño y longevidad son los implantes en forma de cilindro con rosca y sus variantes, el cual consta de una conexión interna que sirve para poder conectar aditamentos que servirán para conectar la corona. También existen diferentes materiales como el titanio grado 5 y de zirconia, pero los que más se utilizan actualmente son los de titanio. Además hay diferentes marcas, y cada marca tiene su patente o distintivo que los caracteriza, como por ejemplo la superficie de los implantes Straumann que se llama SLActive® y es una superficie hidrófila para acelerar la cicatrización ósea.

                Dr. Manuel Garibay

                Abrir chat
                Hola 👋
                ¿En qué podemos ayudarte?
                Call Now Button